Miércoles. Amore.

 




Yo no sé por qué te quiero. Deberíamos preguntárselo a Dios, ya que fue Él quien te quiso en mi vida. 

Y sólo Él sabe lo que necesito, lo que necesitas. 

Lo que sé es que por fin puedo ser yo misma. Me quiero, me valoro, me cuido, me conozco, me hago un regalo solo porque sí, me mimo y dejo siempre la puerta abierta a Dios, porque me permite ser buena conmigo misma. Y es lo más grande que le puede ocurrir a una persona. 

Tal vez porque me quiero soy capaz de quererte a ti. 

Yo no sé por qué me quieres. Seguramente porque te quieres eres capaz de quererme. 

No es tan importante el porqué. A veces no hay que intentar comprender las cosas, sino simplemente vivirlas. Y eso es lo que deseo. Vivirlas contigo. 

Amore❤️

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️