Viernes. Azul.

 





Preciosos los ojos rasgados y todo su rostro. Preciosa la expresión dulce de la mirada, la sonrisa que empieza a esbozarse en sus labios y los rasgos de su cara perfectos que me acercan al verano. 

El cabello ondulado son olas de ese mar que echo de menos y al que tengo que visitar de vez en cuando, aunque el frío corte mi piel, porque necesito clavar mis ojos en ese infinito azul turquesa. 

Los peces me llevan nadando a la realidad de la vida. Pececitos verdes, rosas y plateados, porque la vida puede ser de muchos colores, según cómo la mires. 

Las sirenas se enredan en los bucles azules y me llevan al mundo de la fantasía. El sueño, el deseo, todo lo que no existe, pero late fuerte en mi corazón. No existe todavía. Pero quién sabe, lo que puede regalarme  la vida. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️