Jueves. Mariposas.



Mis fieles seguidores, no os puedo fallar porque sigo escribiendo gracias a vosotros y para vosotros. Y para mí misma. Cuando alguien me dice que no sabe expresar lo que siente y es justo lo que yo he escrito. Que se identifica conmigo. Que escribo lo que él o ella no sabe expresar con palabras. 

Hoy el mundo me viene grande y necesito dormir las horas que los madrugones de esta semana se han comido. Y no pasa nada. El cansancio es humano. Cuando no se puede solo hay una solución: descansar, desconectar de todo lo que activa tu mente, para después volver a la carga más fuerte que nunca. 

Por eso me dedico a mí misma el buenas noches de hoy. Guerrera que lucha y vence cada batalla con el arma más poderosa: el Amor. 

También te lo dedico a ti. Hoy y siempre. 

Deseando que las mariposas siempre bailen. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️