Miércoles. Morir y vivir.



Hoy no quiero escribir, pero las palabras se atragantan en mi garganta y tengo que escupirlas para no morir. 

Me pregunto si soy demasiado sensible o humana, si puedo llorar o he de callar, si hoy estoy viva qué pasará mañana. Demasiadas emociones para solo 24 horas. Hoy se rompen todos los esquemas que me aprendí de memoria. Recalculando como dijo la protagonista de la historia de Amor más bonita que jamás escuché. Recalculando para llegar al destino correcto, sin imaginar que tal destino no existe. Y que el GPS no sirve para nada. 

Y es cierto que nada pasa por algo y que todo pasa para algo. Sin ir más lejos hoy ha sido un día de aprendizaje, de verme vulnerable y de mirarme en el espejo como no había hecho antes. 

No sé si mañana estaré. Ella estaba ayer y hoy no. Pero quiero decirte que, pase lo que pase, la vida ES ahora o nunca. Elige siempre AHORA. y no pienses en nada más que en hacer el bien y amar.

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️