Domingo. 50 !




Hoy me faltan palabras para describir cómo me siento.

Ella cumple 100. Yo 50. Feliz del regalo que me cae del Cielo en este día. 

Carta preciosa escrita por mamá e inspirada por La Virgen, porque  mamá siempre me dice que rece a María. Y cuánta razón tiene. Cuando lo haces el alma se siente aliviada y llena de Gozo. 

Foto diseñada por papá con sus manos de artista. Las mismas manos que hace muchos años me enseñaron a hacer la cama, a doblar camisetas y a pintar. 

Cojín para la mecedora de mis sueños que me trae mi hermana mayor bonita. Cuántas veces deseé ser como ella.

Bolsito hecho por mi ahijada preciosa a la que amo con todo mi corazón y muero por verla de nuevo pronto.

Flores, globos, fotos, collares y el cuadro de mis tres pensamientos alegres que va a dar la vuelta a nuestro hogar, porque tenemos que buscar un rincón bonito para colgarlo. No. Un rincón no. Vamos a buscar un lugar especial para ponerlo, donde pueda verlo cada día, cada noche, cada vez que no estáis conmigo y quiero teneros cerca.

El girasol inesperado, mi flor favorita, que da color a este día. 

Los vestidos de mi amore que me hacen más guapa de lo que soy, porque sí, soy bella. Hermosa. Preciosa. Yo. 

Familia de 8 multiplicada por todos mis cuñados y sobrinos que han sumado a nuestras vidas la Alegría infinita. Esa que no puede desaparecer nunca porque llega directa del Cielo. 

Mi hermano, que lejos pero cerca consigue robarme una sonrisa cuando hoy le recuerdo. Junto a mi cuñada preciosa y la sobrina más espectacular del otro lado del océano. 

Cuántas ganas de veros, de abrazos, de paseos, meriendas, feria y cine de Navidad. 

Qué más puedo decir de hoy. Solo que soy la mujer más afortunada del planeta, porque cumplo 50 años el día de la Virgen y rodeada de la gran familia que Dios me ha regalado. Ese es el mejor regalo. El más grande. El más bonito de todos. Disfrutar de otro cumpleaños con vosotros. 

Os quiero hasta el infinito y más allá. 

Sois mi hogar.

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️