Lunes. Estreno.



El colgante de mis buenas noches es así de bonito. Me recuerda al mar, al cielo, a los amigos, a los niños y al amor sincero. Lo estreno un lunes perezoso que no tiene ganas de ir a trabajar, pero sabe que tiene que hacerlo, y en cuanto suena la alarma de la mañana se mete en mi cama y empieza a dar vueltas en mi cabeza para que yo tampoco quiera levantarme. Pero yo gano. Al lunes hay que vencerlo antes de que te robe la esperanza de otra maravillosa semana que empieza en este largo final de curso. No sé cuántos lunes quedan. Algunos muchos. No voy a contarlos ni a pensarlos. Cada día es un nuevo comienzo y para que llegue el martes tenemos que ponerle buena cara al lunes. Hoy de estreno con mi corazón azul en el cuello. Eso es, ganando las batallas con lo que más me gusta, para que el lunes se haga pequeño y pase desapercibido detrás de todo lo bello.   

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️