Lunes. Verdad.



Con la verdad por delante siempre, pase lo que pase. Muchas personas temen a las que son sinceras porque son valientes, porque piensan lo que dicen y dicen lo que piensan y porque no hay arma más poderosa que la sinceridad acompañada del cariño. Que nadie me venga con cuentos cuyos finales son historias inventadas y desagradables de uno mismo que no son reales. El que teme a una persona sincera es porque él o ella no lo es y sabe que a corto plazo tiene la batalla ganada pero a largo plazo pierde la partida. Siempre. 

Me quedo con mis pensamientos alegres, con mi amore, con los niños que cada mañana me dan los buenos días con una sonrisa o un abrazo y con esas personas maravillosas y sinceras que no tengo que nombrar, porque ellas ya saben que sus nombres forman parte de mi vida. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️