Martes. Canción



Tengo una canción especial que suena en mi despertador. Casi nunca la escucho, solo las primeras notas, porque mi mano es la primera  parte de mi cuerpo en despertar y torpemente pero rápido pulsa "detener alarma". Hoy, sin embargo, he dejado que la canción sonara y aún no sé por qué, pero tenía ganas de escuchar la voz rasgada de la cantante y el ritmo de esa melodía con un toque dulce y salado a la vez. Triste y alegre. Recordar y olvidar. 

Escuchando la canción cogí el móvil y me fijé en la foto de la pantalla. Yo misma. Podéis pensar que es una fotografía horrible, está movida y salgo con la cara totalmente desfigurada. Pero a mí me encanta. Aquella noche en la que caminaba hacia ti con mis brazos estirados para alcanzarte y abrazarte, y recuerdo que así lo hice, pero a mitad de mi camino con un solo click detuviste el tiempo y he aquí el resultado. El abrazo eterno. El movimiento de la vida a cámara lenta. La hermosura y felicidad que se puede intuir aunque no sea una imagen nítida. 

Perfección cada mañana cuando suena la misma canción en mi teléfono para ponerme en marcha. Perfección en la sonrisa, la mano que te busca y el abrazo que me espera. Hermosura en los ojos que no se ven pero me están mirando. Mientras voy hacia ti, mientras haces la foto inesperada, sin despegar de mí tu mirada. 

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️