Sábado. Silencio.



La vida está llena de sonidos y el día de hoy ha traído hasta mis oídos una melodía dulce que invita a descansar. Sin embargo, aunque los niños hablan y ríen, y el ruido de la peli es fuerte con escenas de acción divertidas, de esas que hacen que se escape un gritito gracioso de emoción, y la calle, con su ir y venir de pasos largos y cortos, vehículos por todas partes, voces de desconocidos que provocan la añoranza de la voz conocida. Aunque el día está lleno de ruido hay un profundo silencio que me ahoga. Esa voz, esa risa. Silencio en mi corazón. En mi móvil. Silencio en el reloj, aunque avance el tiempo. Silencio que rompe mis huesos, mis palabras, mi beso de buenas noches. Tal vez, mañana, la voz despierte de nuevo a la vida y siga escuchando la música de tu risa. 

Caminar siempre, detenerse nunca. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️