Viernes. graduación.




Lo más bonito de este colegio es que se puede ver el cielo. Rara vez he visto anochecer aquí, en alguna cena de final de curso y hoy, que mi primer pensamiento alegre ha colgado la mochila de colegio y hemos sido testigos de su graduación junto a todos sus compis, a los que he visto crecer, jugar, correr, reír, vivir. 

Ha sido hoy mi regalo del cielo. Tú. Ella. Mi niña. 

Se ha hecho de noche mientras ibas de aquí para allá haciéndote fotos con tus amigas, compañeros, tus hermanos, papá, mamá, profes. Estabas bonita. Eres bonita. Recuerda cuando vuelvas que podrás encontrar el cielo sobre ti, que yo no me iré lejos, que aunque te hagas mayor éste será tu colegio. 

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️