Domingo de lluvia.



La lluvia de domingo trae pereza de empezar una nueva semana de trabajo. Algunos están contentos porque en esta ciudad apenas llueve y el agua que cae trae vida. La lluvia de hoy a mí me arrastra a casa con los pensamientos alegres que llegan para llenar el hogar de voces que a menudo echo de menos y abrazos que nunca olvido. Lo demás se queda bajo la lluvia que moja y borra  los recuerdos de un fin de semana que parecía perfecto. Me equivoqué. Lo perfecto solo se encuentra cuando nada enturbia la mirada. Y hoy las nubes negras y el chaparrón no me han dejado ver la maravilla de la naturaleza, la maravilla de la tarde que se escapa entre mis manos como las gotas de agua que resbalan en el cristal. Lo perfecto soy yo misma, excepto cuando mi mirada se empaña y ni siquiera puedo encontrarme frente al espejo.

Llueve fuera y dentro de mi corazón. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️