Jueves. Bonita.



La veo bonita y mayor, con los ojos pintados, muñecas llenas de pulseras, pendientes largos y la voz rasgada que me hace sospechar que lo ha pasado tan bien como lo hacía yo a su edad. El barco que la ha mecido estos días me recuerda que yo también navegué en mi mar de sueños y me ha hecho revivir momentos del pasado de los que nunca mueren por muchos años que pasen. La maleta grande. Se habrá traído media isla con nombres propios, canciones, risas y secretos que yo nunca conoceré, como tampoco supo mi madre de los míos. Me veo en su mirada. Como si tuviera de nuevo el mundo a mis pies para viajar donde más me guste. Pero ya no. Ahora es su turno en el juego de la vida. Ella mueve ficha, la suya propia, seguramente será de color verde como el color de sus ojos y seguramente avanzará muchas casillas, siempre por el buen camino. 

Así sea. 

Buenas noches soñadora 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️