Martes. Calor.



Tengo tanto calor que se derrite mi imaginación y la inspiración no llega para seguir escribiendo. El día es  caluroso y soleado, que no es lo mismo. Trabajo delante del ordenador y curso de formación, con descanso de almuercito entre compis amigas. Vale la pena parar y reír mientras nos contamos confidencias en solo veinte minutos que saben a gloria. 

La tarde pasa despacio y hasta que no baja el sol no corre el aire. Cuando anochece el aire vuelve a parar y el ventilador en el techo es el único amigo verdadero en la noche. 

Este es el verano que acaba de empezar. Hoy. Verano en la ciudad. Calor desde que me levanto hasta que me acuesto. Cierro los ojos y visualizo el mar que allí está, cerca pero también lejos. Volveré en cuanto pueda a respirar la brisa que me despeina y llena mis pulmones de paz. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir#verano2023#vive🌊

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️