Martes. Leer y escribir.



Leer y leer y leer, y escribir, escribir y escribir. Y escuchar música, que siempre inspira. Para qué tengo televisión me pregunto a veces. 

Dicen que es un poco locura leer tres libros a la vez, pero a mí me parece aburrido coger cada noche el mismo libro cuando hay tanto que descubrir, aprender, sentir. 

Sería como sentarse a la mesa y comer tres platos idénticos. Creo que no me sentaría muy bien. Por eso leo y leo y leo y cambio de historia según como me encuentre ese día, incluso puedo leer un poquito de cada libro una noche o una tarde. Y por supuesto, antes de dormir, la escritura en mi diario personal y mi blog de escritura en el que vosotros sois los protagonistas porque me leéis cada día y os dedico mi camino por este mundo a veces precioso, a veces terriblemente absurdo, a veces parecido a una película de miedo, a veces descolorido y veces lleno de color por todos los rincones del planeta. 

Gracias por estar ahí. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️