Miércoles. Empieza el verano.



21 de junio. Me subo a un tranvía llamado verano. Hace calor. Los niños mañana terminan el cole y será todo muy diferente cuando vaya a trabajar sin escuchar sus voces y risas. La vacaciones a la vuelta de la esquina ya no me asustan como cuando yo no era yo. Porque durante mucho tiempo no lo fui, pero he vuelto. Y me quedo. Ahora sí quiero disfrutar de un verano sin saber qué aventuras me esperan. Los Pensamientos Alegres  ganan la batalla porque siempre están ahí para darme vida, la que merezco.

Recibiendo al verano con muchas ganas y con los brazos abiertos. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir#empiezaelverano#miestacionfavorita#vive#verano2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️