Domingo. Mi receta de la Vida.



Que te quiero, que me encanta estar contigo, colorear de azul los días de verano, hacer de tu risa la melodía más bonita que escucho en las noches de calor a la luna de Valencia, cuando no corre ni una pizca de aire, pero tú no me sueltas de la mano. 

Que deseo la vida que merezco. Contigo y con mis pensamientos alegres. No era otro tipo de vida atractiva pero vacía que me ofrecían en bandejas de oro pero sin ninguna garantía de felicidad. Esa felicidad que he encontrado cayendo de rodillas en una Iglesia y mirando hacia dentro. 

Que ya no quiero nada más. Vivir cada día como si fuera el primero de mi existencia. Dando gracias y orando para que pueda cumplir mi sueño de pensamientos alegres y tú con nosotros. Y Dios. No necesito más ingredientes en mi receta de la Vida. 

Buenos días soñadores!!💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️