Jueves. Me gustas.



Me gustas en los días grises y soleados, por la mañana o al anochecer, sola o acompañada. Me gustas en verano y también cuando hace frío y la brisa congela mis labios. Me gustas cuando tu arena quema y tengo que correr hacia la orilla. Me gustas porque no se ve nada tras de ti. Porque me haces viajar al pasado al reencuentro de las tardes dulces de mi niñez. Pero, sobre todo, me gustas porque me conoces desde siempre y ya sabes cuándo acudo a ti para reír, llorar, volver a jugar con las olas, pasear, mirar el horizonte, soñar, cerrar los ojos y dejarme llevar por tu música, que me enamora, con la mente vacía y el corazón lleno de vida. 

#carol@escribirparavivir✍️

#verano2023

#mimar💙

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️