Lunes. Noche.


La noche ya no asusta, porque los fantasmas que parecían reales nunca existieron. Ahora deseo que llegue la noche para nuestra serie, para escribir o leer, para rezar, para soñar contigo. 

Recuerdo la cama de mis padres, el lugar más seguro de la casa. Viendo los castillos de fuegos artificiales abrazando la almohada. Deseo, deseo, deseo, que mi cama también sea un lugar seguro para ellos, donde se acurrucan y piden cosquillas y caricias en el pelo. Donde juegan con los cojines amarillos y se emocionan con el capítulo que toca. 

La noche ya no asusta. Qué diferente se ve todo cuando descubres que el Amor es más grande que el miedo. 

La noche, que parecía el final de todo, ahora es la puerta de mi yo, porque me quiero. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

#verano2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️