Miércoles. Sobreviviendo al calor.



Mi mejor amigo este verano, el ventilador, que gira y gira salvando un poco los días interminables de calor asfixiante en la ciudad. Con esta humedad y altas temperaturas solo apetece bailar bajo él, siempre que sea una melodía tranquila sin mucho movimiento. Si lo miro fijamente mientras da vueltas me hipnotiza, me cautiva y no me deja  salir a la calle, porque el sol, este verano, se ha vuelto un poco enemigo. Solo un poco, porque qué haríamos sin él, que es luz y fuente de vida. 

Sobreviviré y esperaré a la brisa del mar, que siempre me espera con su majestuosidad y consigue despertar en mí esa admiración por la creación de Dios. 

Buenos días soñadores !! 💙

#carol@escribirparavivir✍️

#verano2023

#muchocalorperosoyfeliz✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️