Jueves. La súper luna azul.



Con la súper luna azul que me regala una persona muy importante en mi vida y a la que quiero mucho, me despido de estas vacaciones de verano que han sido todo un reto para mí de encuentro conmigo misma. 

Verano que aún no termina y que continúa con la vuelta al trabajo, otra luz, otra rutina y otros senderos que tomar para llegar lo más dentro posible de uno mismo. 

Los pensamientos alegres siguen intactos, pero cada día más grandes y amados.

El amor va creciendo cada noche como la luna. Pero él no disminuye, él crece y crece. No en cantidad sino en calidad. En bonito y verdadero. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

#verano2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️