Viernes. El caminito.



El caminito, en diminutivo porque es más alegre y para niños. Paseo que termina casi en el mar, rozando el infinito.

Infinito e interminable el amor que se renueva cada día, como cada vez que riegas la flor más bonita. Que es de color amarillo seguro segurísimo.

Segurísimo exagerando la palabra, porque así de bien me siento contigo. 

Contigo eres tú, mi amore, mi chico guapo de ojos azul transparente. 

Transparente todo lo que me rodea, o tal vez no lo son las personas, ni el paisaje, ni las palabras. Tal vez soy yo. Transparente la mirada de mis ojos y mi alma. 

Alma que quiero limpia para que el Amor gane cualquier batalla. 

AMOR siempre con letras mayúsculas, porque es un regalo del cielo y porque no existe de otra manera. 

Buenos días soñadores!! 💙

#carol@escribirparavivir✍️

#verano2023

#caminitohaciaelmar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️