Viernes. Más allá del azar.


Yo no creo en la suerte, porque me enseñaron a mirar más allá del azar y lo casual. 

Pienso en el futuro, pero no quiero que ese pensamiento me atrape y me obligue a olvidar lo que tengo delante, porque los pensamientos en bucle hipnotizan y todo en exceso deja de ser bueno.

Tengo deseos como todas las personas que viven con ilusión, pero si deseo algo lucho por ello y si no es para mí sigo adelante en busca de otros sueños o realidades.

Creo en hoy, porque la vida es ahora. Creo en el camino, en el paso de cada día que suma. Creo que hay gente buena y amigos mejores. Creo en la familia y en los pensamientos alegres. Creo en mí. Y en ti. Creo en el amor. 

Yo no creo en la suerte. Porque Dios no reparte caramelos sin pensar en el sabor que le toca a cada uno. 

Dios elige. Por eso estás vivo.

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

#verano2023

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️