Domingo. Volando.



Me he puesto el collar que me hiciste con hilo verde. Con dos vueltas he improvisado una bonita pulsera que quiero llevar siempre. 

Eres preciosa por fuera y por dentro y vales más que millones. Que nadie te haga creer lo contrario porque estará mintiendo. 

Cuando te sientas sola, lanza un aviso de esos que vuelan a través del móvil y llegan en un instante a la otra parte del mundo. 

Agárrate fuerte a la cruz de color primavera que te regalé y reza la oración para que tu Madre del Cielo te proteja y te cuide. Y te llene de bendiciones. 

Hablaremos y nos veremos a través de una pantalla durante unos meses y en ese tiempo crecerás más rápido que en los 18 años de vida que llevas a mi lado. 

Serás muy feliz. Porque cada día rezaré para que lo seas. Y porque lo mereces. 

Te quiero soñadora 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️