Viernes azul cielo.


Hoy comienza de nuevo la vida y quiero hacer foto de toda persona que me suma, de todo paisaje desconocido que voy a descubrir, de todo regalo inesperado que voy a recibir, de todas las risas que es imposible guardar en el cajón porque son como estrellas fugaces que no se pueden atrapar, pero alegran la noche. 

Hoy quiero tener ojos de niño para ver más allá de lo que tengo delante, con asombro, novedad, ilusión y una pizca de miedo, porque ese miedo me hace ser más valiente. 

Hoy es el día en que mi cámara es del color del cielo, para que todas las fotografías de mi vida lleven, siempre, la huella de Dios. 


Buenos días soñadores! 💙


#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️