Domingo de fin de semana largo.


Fin de semana largo. Me gusta. Ayer fue un día largo, bonito e intenso. Sábado largo. Me gustan los sábados largos que parece que no vayan a terminar nunca. Comunión de un niño bonito que tiene unos papás preciosos. Día con amigos que han llegado a mi vida gracias a Dios. Me gusta. Me siento feliz aunque haya algún problemilla dentro de mí sin resolver, pero ya no son pensamientos negativos que me persiguen, bloquean y paralizan. Ya no. Hacer planes. Así, sobre la marcha. Compra de entradas y al cine sábado noche porque estamos en una edad en la que el cuerpo todavía aguanta y tienes ganas de seguir compartiendo el día con las personas a las que quieres. Película impresionante de las que dejan un sabor amargo y dulce a la vez. Bonita. Me gusta. Aprender a vivir el momento, al día, es difícil, pero no imposible. Y cuando puedo ponerlo en práctica me siento bien conmigo misma. Y eso siempre es lo mejor.

A por el domingo. 

Buenos días soñadores ! 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️