Domingo. Quiero tus alas.



Yo quiero tus alas, tener esa inocencia de poder volar en los cuentos y la imaginación que solo un niño tiene. 

Yo quiero tus alas porque son alegres, de colores bellos y divertidos que le dan al día un toque de ilusión. 

Yo quiero tu confianza, tu fe a ciegas, tu total firmeza y seguridad, saliendo de casa transformada en hada que puede cumplir todos los deseos. 

Yo quiero ir hoy de tu mano, como hermano pequeño que admira a la niña que se levanta con él todas las mañanas y hoy le han crecido alas. Mirarte como lo hace él, seguro y contento porque la hermana mayor siempre protege. 

Yo quiero ser tú, solo hoy, por un día, para volver a saborear aquellos años de la infancia, cuando nada había que me preocupara, porque papá y mamá ya lo hacían por mí. 

Y siempre, con su cámara, recogían y guardaban todos los recuerdos por si, al hacerme mayor, los olvidaba. 


#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️