Jueves. Cuando menos te lo esperas.



Uno de los regalos de hoy ha sido mi incorporación al patio de infantil durante media hora de mi jornada del jueves. Verdaderamente ha sido un regalo que me llega un día en el que salgo de casa haciendo pronóstico de todo lo que me espera en el colegio, sin ninguna sesión libre, vigilancia de patio y reunión en una nueva comisión de trabajo. Llego al cole, me encuentro con esto y el cielo se abre. Me estreno en este patio que piso poco pero me encanta, rodeada de niños pequeños y de caritas que nunca antes había visto. Qué manos tan pequeñas y que sonrisas tan contagiosas. Me sonríen y no me conocen de nada. Si alguien piensa que esto no es un regalo es que no sabe apreciar las cosas bonitas de la vida. Mis jueves ya no son como los esperaba. Los niños de educación infantil los han coloreado. El broche al día lo pone la oración y la charla nocturna con personas a las que quiero mucho, muchísimo. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️