Sábado. Confiar.


Quiero vivir deprisa porque me da miedo que el tiempo se agote. Y cuanto más deprisa vivo veo que peor me salen las cosas. Olvido lo importante. El sabor de los momentos especiales y únicos que ya no vuelven. 

Quiero vivir deprisa porque la vida corre y vuela, y nos bombardean con elixires para que nuestros cuerpos sean jóvenes eternos.

Quiero vivir deprisa y detener el tiempo a la vez, pero es un imposible que me persigue y noto en mi cabeza como un martillo que me deja fuera de combate. 

Cuando llega la noche y la vida frena en un semáforo en rojo pienso. Tumbada en mi cama solo tengo ganas de coger la cruz y confiar en Dios. 


Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️