Sábado. No me vas a pillar.


No me vas a pillar. Ni lo pienses. Yo vivo entre el mar y el cielo, en ese lugar etéreo donde no puedes entrar porque es el lugar donde Dios salva. Más allá del corazón y del alma. 

Las nubes me esconden y hasta puedo hacerme invisible para ir donde no me ves. 

Tiniebla absoluta pero mortal, no me alcanzarás, porque tú puedes morir. Yo no. Yo estoy cerca de Dios. Tú no. 

Orar y escribir. Nada más. Nada más que esas dos palabras que me representan y me acompañan mientras nado en el mar infinito y misterioso de la vida son las que me sacan del abismo oscuro y me acercan de nuevo a la luz. 

Porque la luz siempre está aunque a veces no la encuentre. Hasta que aparece allí en el horizonte, como cuando amanece. Y nado si hace falta a contracorriente para alcanzarla. 


Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️