Lunes. La arena del tiempo ⏳




Qué despacio pasa el tiempo cuando esperas algo que deseas y sabes que llegará si Dios quiere. Porque Él está con nosotros. Así que solo queda esperar y dar vueltas y vueltas mientras la arena cae y vuelve a caer. Cuánta arena será necesaria para hacer realidad un sueño. Puedo ir hasta la playa y traer la que haga falta. De paso visitar al mar, que me trae recuerdos de veranos bonitos contigo. 

Cierto es eso de que esperar es de valientes. Yo tengo el premio a la valentía, aunque la paciencia no sea de mis mejores amigas, a la hora de la verdad gana siempre lo que es mejor para mí. 

Seguiré girando la arena del tiempo hasta que llegue el día. Mi día. Nuestro día.

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️