Miércoles. Lo más poderoso.


Ha sido un día muy largo. He pasado más horas en el colegio que en mi propia casa. Más horas con mis alumnos que con mis propios hijos. Más tiempo trabajando que disfrutando de todo lo que me gusta. 

Una llamada al día nos mantiene unidos además de todos los recuerdos que hace ya más de dos años hemos ido  atesorando y mantenemos bien cuidados para que no se marchiten.

El pasado, el presente y el futuro. Formas parte de todos ellos. Aunque sé que mañana aún no ha llegado mi deseo de tenerte conmigo es cada vez más grande. Fuerte. Firme. No se puede deshacer. 

Y qué pasa con lo más poderoso que existe. Que ahí está siempre, en mis manos, mi corazón, mi vida. En los momentos malos. En los momentos buenos. Siempre. 

Qué es. Tal vez te preguntes. 

No es el dinero, ni las grandes empresas, ni esos personajes públicos que nos engañan y nos tratan con desprecio. 

Es el Amor y la Alegría sobre todas las cosas. 

Jesucristo es la respuesta. 


Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️