Sábado. Palabras 💬


No llegan las palabras esta noche. Las letras han escapado y no las encuentro. Tengo sueño, pero no quiero dormir. Quiero encender la tele y apagar mi mente con imágenes irreales que me alejan de la realidad.  Soy feliz, aunque los días de trabajo son largos y los fines de semana solo quiero dormir, reír con amigos, vivir contigo y ver a mis pensamientos alegres. 

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Vacaciones que me encantan y necesito. Queda poco. Queda poco. Vivir al día es mi propósito, pero el deseo es fuerte y me engaña. 

Las palabras llegan, aunque con desorden y no sé si alguien entenderá lo que pasa por mi cabeza, mi corazón y mis ganas de verte. 

Letras que bailan en un alma llena de colores. 


Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️