Viernes. Rincones 🩵


Menos mal que todavía hay rincones en el  mundo ajenos a las barbaridades que ocurren y las mentiras que nos cuentan. Y durante el rato que estoy aquí me olvido de todo lo que no tenga que ver con los niños que juegan sin saber que fuera de ese patio y de ese colegio pasa lo impensable, lo que nunca habrías imaginado que un día pudiera ser. 

Bonitos vosotros que la inocencia aún es la  protagonista de  vuestra vida y el enfado más grande es que un compañero te quite tu juguete favorito. 

Media hora, solo treinta minutos en los que vuelvo a ser una niña que no quiere enterarse de que la realidad existe y es rotunda. 

Después, cuando salgo de esa burbuja miro hacia atrás y os veo tan alegres. Luego miro hacia delante y me sumerjo en la verdad, que no es verdad, y en la vida, que no es vida, que empieza ahora. Ni una ni otra. Solo mentiras y más engaños de personas que tienen poder absoluto porque el dinero es más importante que los sentimientos. 

Pero no me dejo llevar. Eso nunca. Lo que tengo delante lo niego, lo detesto y no  me sirve ni me identifica. 

Lo que no lleva implícito el amor no me vale para nada. Yo a mi verdad. La única que salva. 

Cuando me sienta débil volveré a la burbuja de la risa y la alegría con vosotros. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️