Domingo. Volver 💝

 


Volver siempre cuesta cuando estás a gusto donde estás. En eso consiste el viaje, en salir del punto donde te encuentras y llegar hasta lo más hondo de uno mismo. Todos los viajes te cambian un poco. Con quién vas, dónde y cuándo. Es así aunque no lo creamos ni nos paremos a pensarlo.

Me traje a muchas personas en mi cabecita y ahora vuelvo deseando verlas a todas, en especial a mis tres pensamientos alegres. 

A ti, Amore, solo puedo decirte que te quiero con ese Amor que Dios me permite ofrecerte. Que mi alma está contenta de haber vuelto a este lugar contigo. Que ahora que nos vamos deseo que nos llevemos otro recuerdo de esos que viven por siempre en los corazones. 

Vuelta a casa. 

Vuelta al trabajo. 

Vuelta al mundo loco que por unos días se quedó girando lejos de mi vida.

Buenos días soñadores 💙 ! 

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️