FELIZ 2024 💝




Para despedir este año esta foto en la que miro a mi precioso mar esperando a que llegue a la orilla los deseos que laten fuerte en mi corazón. La felicidad que viene del Cielo para mis tres pensamientos alegres, para toda mi familia y amigos y, cómo no, pasar contigo, amore, todos los días de mi vida desde ya hasta siempre.  

Que todas esas olas lleguen de manera suave hasta nosotros, que miramos hacia el horizonte con esperanza, y que todas las llaves que guardamos en los bolsillos abran hasta los candados más oxidados, esos que muchas personas cierran y olvidan en cualquier momento de su vidas. 

Que mi vocación de maestra siga intacta y pueda enseñar a todos los niños que Dios pone en mi camino los pasos para llegar a Jesús y ser feliz. 

Gracias a todos vosotros que me acompañáis en este paseo de letras alegres y alborotadas que salen de mi alma cada noche. 

Gracias, soñadores, por estar aquí conmigo ahora y siempre. 

Feliz 2024 soñadores !! 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️