Miércoles. Días de Navidad y vacaciones ⭐




Me encantan los días navideños de vacaciones y el invierno de mañanas frías pero sol radiante. Pasear por las calles de mi ciudad sin prisa.

Me gusta ser paje de los Reyes Magos, aunque ya no tengo niños pequeños la ilusión sigue siendo la misma.

Amo la Navidad, pero sé que muchas personas echan de menos la vida que ya no tienen entre las manos. ¿Qué hice para ser diferente? Yo también echo de menos, pero la alegría es más grande que la nostalgia de lo que se fue.

Y la emoción de todo lo que vendrá. Eso no tiene valor. Es maravilloso. Desear, soñar, luchar para que se haga realidad.

La estrella que brilla en el cielo, la que guía a los Magos de Oriente, esa estrella brilla de manera especial para ti. 

Síguela 🌟

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️