Viernes. Vacaciones ⭐

 


El último tren al que subo este año para ir a trabajar. Con ojos hinchados, resfriada y bien cargadita de cansancio, pero feliz de dedicar mi vida a los niños. 

El final del primer trimestre parece un final de curso en pleno mes de junio. Ha sido largo e intenso, pero hoy, último día, con la visita de los Reyes Magos, el ambiente de Navidad y el campeonato de tres en raya en una clase de duendes revoltosos y traviesos de nueve años, me transforma en alguien que ama la vida pase lo que pase, y jugar con ellos me hace reír y olvidar todo el estrés de las últimas semanas. 

Día de fiesta, pelis, juegos y amigos invisibles, Reyes Magos, bailes, ilusión, balones de colores, regalos de chocolate y muchas emociones. 

Os quiero a todos muchísimo, mis alumnos preciosos de todas las clases a las que entro cada día.

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️