Viernes. Yo 💛




Al caer la tarde, anochece, la humedad de la calle enfría mis manos y estreno el gorro que me pongo solo en ocasiones muy frías. Porque el invierno en mi ciudad es suave. Pero ahora estoy aquí, lejos de casa, pero contigo me siento cerca. Mis pensamientos alegres están al otro lado del teléfono y en mi oración de cada día en este lugar que me llena de paz. 

Descubro el calor de esta chimenea y me apetece leer, escribir, soñar, sentarme en el sofá y dormirme en tu abrazo. 

Alegría es la palabra que estos días llega a mis oídos, corazón y ánimo. La alegría a su vez me lleva a la calma. Y aquí, frente al fuego, en este ambiente cálido, puedo ser yo, mi yo que a veces no encuentro porque desaparece tras el estrés de la vida. 

Quiero volver a casa con mi yo auténtico. Alegre, tranquilo, confiado. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️