Sábado 🤍





Sentimientos de vida, de felicidad que quiero compartir. Volver a ser y a estar. Celebrar que sí existe el comienzo, el despertar, el sueño cumplido. Darme cuenta de que era yo misma la persona con la que siempre he soñado. Y ya no me importa el calor o el frío, la lluvia o el viento, el obstáculo que tenga enfrente de mí. Nunca será tan grande para que camine hacia atrás. 

Y en este camino que recorres conmigo con los pensamientos alegres revoloteando a nuestro lado ya no me importa nada más que ir de tu mano con la esperanza puesta siempre en el día que tenemos por delante. La noche de descanso. El amor que es invencible. El deseo de permanecer siendo yo para siempre. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️