Domingo. Laberinto 🌀



Ellos no tienen miedo, porque saben que yo voy detrás y el camino irá apareciendo a cada paso que dan, y la salida está cerca aunque no la vean. Siempre hay una salida cerca. Siempre. 

Cuando recorres el laberinto con los zapatos del niño te das cuenta de que hasta es divertido perderse, correr, jugar, porque cuando te giras siempre ves al que sabe el camino, que va detrás de ti, que te guía, que sonríe para que no te asustes, que da la mano cuando tropiezas. 

Así deberíamos vivir. En este laberinto llamado vida, en el que se cruzan caminos, personas e historias a veces complicadas. Así debería ser. Un juego de niños buscando la salida, a ver quién la encuentra antes, a ver quién sale el primero. 

Así es la confianza. Saber que no estás solo. Que si te pierdes tienes a papá o a mamá detrás de ti para decirte por dónde seguir caminando, que te miran con ojos dulces y sonrisa en boca para que nunca dejes de creer en ellos. 

Y cuando sales solo tienes ganas de reír, saltar y gritar que quieres volver a entrar. Que quieres volver a jugar en el laberinto de la mano de mamá. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️