Viernes. Vitamina 🧡


Quiero mi vitamina, hoy, que al sol le cuesta madrugar, pero desde arriba grita "¡son las nubes, que no me dejan brillar!"

Esas nubes que siempre son pasajeras, pero molestan cuando se posan encima de la cabeza y no dejan pensar con claridad. Y yo, débil y pequeña, necesito mi vitamina para continuar la marcha en la vida. 

El sol, mi zumo de naranja, mis pensamientos alegres, mis personas favoritas, amore, la oración de cada día, la alegría de los niños que sigue latiendo dentro de mí como corazones pequeñitos que no puedo olvidar. 

La vitamina llega de muchas maneras todos los días. Cuando abres los ojos descubres cuál necesitas. 

Buenos días soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️