Domingo. Valencia 💙




Sí. Valencia en fallas. Ya nadie se libra del ruido de la traca, del olor de la pólvora, de la música en la calle, de las luces que alumbran la noche y los fuegos artificiales. Mi Valencia bonita, pero no en fallas, sino siempre. La fiesta me gusta, salir a ver fallas, pararte a mirar los ninots que parecen que te están mirando, tan reales, tan bien diseñados. Tengo que confesar en secreto, aunque todos me estéis leyendo, que el ruido me molesta y que no paseo a gusto por mi ciudad cuando los chiquillos te persiguen tirando petardos por cualquier calle. No me gusta. 

Me gusta la música, la ofrenda de flores a María, ver la belleza en la mirada de las falleras cuando llegan a la plaza de la virgen. 

Lo que más me gusta es Valencia. No ahora y no solo en fallas. 

Me gusta siempre. Cada rincón, calle, monumento y parque. 

Y por encima de todo eso me gusta su mar. Mi mar. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️