Sábado. Nostalgia 🤍



Muchas fallas vi en esta plaza desde el balcón de un edificio que ahí sigue en pie aunque ellos ya no estén. Me pregunto si habrá otros niños tras el cristal de las ventanas viendo pasar los días y las noches, corriendo en ese laberinto de habitaciones y pasillos donde era muy fácil esconderse, y más fácil reír a carcajadas con la risa de la dueña de la casa. 

Yo era una niña. Y vosotros, que crecisteis conmigo. Seis niños soplando velitas, jugando al escondite, dando de comer a los periquitos y dejándoles volar en la salita. Pies pequeños bajo la mesa camilla calentita. Y el balcón de los sueños desde donde tocábamos el infinito con nuestros dedos pequeños, estirábamos los brazos y rozábamos los ninots de ese año, moros y cristianos, música alegre y olor a traca. La felicidad de la inocencia. Un lugar de muchos donde fuimos felices. 

Levanto la mirada desde la calle y me veo a mí misma allí arriba jugando en el calor del hogar. Os recuerdo y siento nostalgia. Ahora comprendes lo que antes era incomprensible para la mente de un niño. Lo que parecía eterno en el mundo solo lo es en el cielo. Sé que estáis allí velando por nosotros, cuidando, amando. Haciendo reír a los ángeles con esa risa inconfundible que, como resorte, hacía explotar nuestra alegría. Risa que fue un regalo que se quedó en nuestros corazones y ahora, cuando os pienso, hace renacer la sonrisa.

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️