Sábado. Primavera 🌸


Desde que vivo con las manos abiertas soy más feliz. 

Desde que empecé de nuevo a rezar y a mirar al cielo todos los pensamientos negativos desaparecen, en cuanto abro la puerta de la iglesia y cruzo hacia dentro. Muy dentro de mí. 

Y busco. Doy gracias a Dios  porque encuentro todo lo que necesito, que no significa tener todo lo que quiero. 

Desde que empezó la primavera el viento sopla fuerte. Mueve mi corazón y eso siempre es bueno. Quizás quiera decirme algo. Escucho. 

Desde que empezó la Semana Santa la pereza quiere que me quede en casa a gustito y descansando. Me he vestido bien guapa, los labios pintados y mi alma luce con el color de los ganadores cuando vencen cualquier batalla.   

Sábado Santo en medio de esta primavera perezosa de tiempo cambiante. Esperando lo más grande. El momento en que el Amor vence a todo, incluso a la muerte. 

La espera es de valientes. máxima que me repito todos los días para dar un paso más hacia delante. Siempre contigo.

Buenos días soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️