Viernes. Manos llenas 🙌



Rincones que me gustan, porque me transmiten tranquilidad y pensamientos bonitos, como los pensamientos alegres que vienen siempre conmigo. 

Lugares donde siempre encuentro a una amiga que me está esperando para escucharme y hacerme reír. 

Ratos divertidos en los que no cabe un minuto de silencio, porque hay mucho que decir. 

Las semanas pasan muy deprisa aunque el sol brilla cada día más horas y el día parece más largo de lo que es, pero es verdad que el tiempo vuela y si no dejo crecer mis alas no puedo alcanzarlo, se me escapa de las manos. Y eso nunca. ¡Las manos siempre llenas!

Piensa bonito para aprender a volar 🪽🪽

Buenos días soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️