Domingo de Pascua 💟
Uno de esos días que no olvidas fácilmente. Sobre todo porque falta una persona que está muy lejos pero pronto, muy pronto, vuelve.
Esa pandilla que empezó a formarse hace muchos años ahora se vuelve a encontrar. Pocos tienen esa edad que aún se considera etapa de niños, la mayoría adolescentes y jóvenes aprendiendo a ser adulto.
Nosotros, los adultos, aprendiendo a volver a ser niños, con más canas que hace mucho tiempo y con más cansancio cuando quieres parecerte a ellos y saltar como si las piernas reaccionaran de la misma manera que hace un siglo, porque realmente nacimos en el siglo pasado.
El tiempo pasa y muchas cosas han cambiado, pero la esencia de nuestra amistad es la misma y las risas siguen siendo protagonista de esta historia. Juegos todos juntos, mayores y pequeños, haciendo memoria de aquellos cumpleaños, picnics, excursiones, rutas.
El tiempo pasa y una pandemia terrible casi nos separa.
Esta es una muestra más de que el Amor siempre vence. Los amigos nunca se van cuando saben dónde tienen que estar y dónde los puedes, y te pueden, encontrar.
Buenas noches soñadores 💙
#carol@escribirparavivir✍️
Comentarios
Publicar un comentario