Domingo. Mi vida entera ❤️



No sé si hoy seré capaz de explicar lo que siento, ni tan siquiera escribiendo. Cuando todo va bien siempre aparece el pensamiento de que algo malo va a ocurrir porque no puede ser que todo sea bueno. ¿Y por qué no? Tal vez no todo vaya bien, pero es ahora cuando lo ves con ojos diferentes. Buenas noticias, mis tres pensamientos alegres juntos de nuevo, el mar cerca de mí, amore con girasol de su mano a la mía, fin de semana dedicado a la oración, escucha, personas que suman en mi vida porque bailan la misma música que yo. 

Y aquí estoy, como hace años, un domingo más por la noche sola en casa, pero qué diferente es todo. Ya no hay miedo, no hay llanto, no hay necesidad de coger el móvil y buscar un número de teléfono que me vaya a salvar. Porque la única salvación llega desde dentro de mí. Aquella enfermedad invisible que me mataba lentamente está curada porque he creído en el Amor más poderoso que existe. 

No quiero estar sola esta noche, ¡no quiero! pero hoy toca y ahora lo veo como una oportunidad maravillosa de estar conmigo, mi mejor amiga. Ya no aparecen fantasmas en mi habitación que  me lleven al mundo de las tinieblas y de las pesadillas. 

Mientras escribo escucho la música que más me gusta y recuerdo el día de hoy, y os veo a todos queriéndome mucho. Mucho. Mucho. A todas las personas con las que he estado hoy, que son las personas a las que más amo. Amore, familia, pensamientos alegres, hermanos de fe. 

Mi vida entera ❤️

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️