Jueves. Insuperable 💫



Preparados, listos, ¡ya! Como en un juego de niños me preparo para ganar la partida, para llegar la primera y para correr como nadie hasta la meta lo antes posible, aunque sea sola. Y cuando llevo medio camino recorrido me doy cuenta de que era justo al revés, de que quiero volver a la casilla de salida como cuando pierdes en el parchís. Quiero volver, empezar de nuevo y saborear bien cada pedacito de dulce que me alegra la vida. Son muchas piezas de un puzzle de colores que forman esta historia preciosa jamás contada que me ha tocado vivir a mí. Regalo insuperable. Cuando lo ves tan claro ya no quieres ganar, quieres compartir; ya no quieres llegar antes que nadie ni sola, quieres llegar sin prisa y con todas las personas a las que amas. 

Buenas noches soñadores 💙 

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️