Jueves. Lo mejor 💛



Esta foto no tiene ningún efecto ni retoque ni nada de nada de eso que pueden hacer los móviles hoy en día y yo no entiendo y me pierdo. Me queda mucho por aprender. 

Es un techo que descubrí en un restaurante, cuando miré hacia arriba y me vi reflejada en él con todos esos brillos y luces me vi preciosa. Creo que no hay nada de malo en verse guapa, radiante, alegre. En definitiva FELIZ. 

Me encanta mirar hacia arriba y quizás por eso soy una enamorada del cielo y allá donde voy descubro lugares con techos bonitos y originales. Al fin y al cabo es nuestra morada, nuestro refugio, cobijo y amparo. Vivir bajo la protección y el cuidado. 

Donde menos te lo esperas puedes encontrar un espejo donde brillar. 

Buenas noches soñadores 💙

#carol@escribirparavivir✍️

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️