Domingo. Mamá 🌸



Las flores más bonitas entre cuadros, fotos y dibujos de las personas que más te quieren. Somos afortunados de tenerte cerca, aunque algunos están lejos sé que ellos también te sienten cerca, con tus audios divertidos, tu risa contagiosa y el amor que transmites cuando hablas. Cuando me hablas. Tus palabras siempre me ayudan a encontrar la paz. Tus palabras de cariño y consejo hacia los más pequeños de la casa. Tus canciones, juegos improvisados, bailes a la altura de un niño de dos años y trucos de magia en las sobremesas de verano. Caminar contigo, pasear, aprender a rezar, cuentacuentos de cabecera de cama, cómplice de esos secretos que nadie más puede saber. 

Flores de colores para ti, junto a todos los colores que llenan la casa de alegría, suman y multiplican toda la felicidad que hoy puedo sentir por ser tu hija. Porque no me quieres por nada que yo haga o deje de hacer. Me quieres porque me diste la vida. Y no necesito más. 

Te quiero mamá 🌸💗

#carol@escribirparavivir📖

Comentarios

Entradas populares de este blog

Viernes. Azul de Cielo 💙

Viernes. Último día de cole 🎈

Sábado. ❤️Bonitas❤️